Decorado de las uñas

Diferentes tips para darle color a tus uñas


Algunos tips para  decorar tus uñas

Porque hasta el más mínimo detalle importante cuando se trata de moda que en esta ocasión no podíamos descartar las uñas. A continuación te presentamos lo mejor en decoración de uñas, las cuales complementarán nuestro look para vernos mucho mejor.

1. Aplicaciones

La decoración de uñas ahora implica algo más que color. La ventaja es que podemos encontrar muchas aplicaciones de distintos tamaños y modelos.


 2. Extravagante

No te limites cuando de decoración de uñas se trata. Puedes intentar estas opciones que te presentamos y hacer diseños fuera de lo común como éstos. Incluso a llevar en las uñas a tu personaje de caricaturas favorito o dibujar un gran paisaje.


3. Garigoleados

Quizás no busques pintar tus uñas al 100%, pero si buscas darle un toque especial para que no se vean sin chiste y sobre todo, parezcan descuidadas. ¿Qué te parece esta otra opción de decoración de uñas? Muy bellas.

4. Combina

Aunque sea un espacio reducido no impide que juguemos con las formas y texturas. Podemos hacer una gran decoración de uñas aunque por más sencillo que parezca como la imagen que se presenta.

5. Figuras y Texturas

Aunque sea un espacio reducido no impide que juguemos con las formas y texturas. Podemos hacer una gran decoración de uñas aunque por más sencillo que parezca como la imagen que se presenta.


6. Francés Invertido

Podría parecer a simple vista que este tipo de decoración de uñas luzca como el francés, pero lo interesante esta que sólo se pinta la “luna” de nuestras uñas o/ y las puntas. Entre serio pero casual, ¿no crees?


7. Colores

Si tienes algún evento o no no te tienes tiempo para hacer una gran decoración de uñas, no te apures. La decoración de uñas implica también elegir el color adecuado. Dentro de la tendencias están el azul, morado, café y en sí colores llamativos.

8. Degradado

Lo primero que puede venir a la mente al escuchar “degradado” es lo relacionado con arte en cuadros por ejemplo. Sin embargo, esta técnica se traslada a la decoración de uñas.


9. Media Luna

Para hacer este tipo de decoración de uñas puedes jugar con lo colores, hacer un estilo muy serio u optar por un estilo muy juvenil y contrastante.


10. Animal Print

El animal print ya vemos en los zapatos, bolsas y prendas de vestir; ahora lo vemos en la decoracion  de uñas. Ya sea que tengas este tipo de decoración en toda la uña o sólo en una parte definitivamente se te verá muy bien.





No hay comentarios:

Publicar un comentario