Aprendiendo a decorar tus uñas

Conoce como decorar tus uñas sin necesidad de ir a un salón de belleza


Ya no es necesario ir a un salón de belleza o recurrir a profesionales para hacerlo, decorarte las uñas fácilmente es posible, tu misma puedes realizarlo desde tu casa, universidad o trabajo, solo debes enterarte de los nuevos colores y estilos creados para ti.

Tips para decorar las uñas fácilmente


1.- Empezaré por decirte que los diseños más fáciles y rápidos para tus uñas son los stickers o joyas, sirven para salir de apuros y lucen divinos, pero no a todas las mujeres les gusta, así que aquí tienes más alternativas.

2.- Decóralas con colores, empieza por conseguir esmaltes de color salmón, amarillo, naranja, verde, rosado, fucsia, azul celeste y marino. Luego una horquilla para hacer puntos.Pinta cada uña de un color diferente con los tonos más fuertes, después con los tonos claros, haz ondas o figuras que salgan de tu imaginación, por último aplica una capa de esmalte transparente para dar brillo.

3.- Hazte flores, compra pintauñas blanco, azul celeste, dorado o amarillo. Primero aplica el color azul en cada uña, luego con un pequeño palo dibuja flores y diseños primaverales, utilizando los colores que quieras combinar.La técnica está en dejar volar tu creatividad, opta por colores llamativos que llamen la atención de los demás y entra en la moda.


Los mejores trucos para la perfección de tus uñas.

Presta  atención a los siguientes trucos y tómalos siempre en cuenta.

* Nunca arregles tus uñas después de haber hecho contacto con el agua, esta las debilita y reblandece y podrían abrirse al limarlas.

* No cortes la cutícula, apartala hacia abajo con tus dedos, si la quitas reaparecerá más grande y fuerte, o si lo vas a hacer por plena necesidad usa agua caliente, para evitar lastimarte.

* Si tus uñas son débiles usa tratamientos caseros como por ejemplo, limón con aceite ricino, los mezclas y luego metes tus dedos allí, esto las fortalecerá.

Si son secas, mójalas diariamente y en las noches humedécelas en aceite de oliva.

* Al ser quebradizas solo deberás remojarlas en un poco de vinagre.

* Si lo que deseas son uñas blancas y lindas, moja algodón en agua oxigenada y frótalo debajo de cada una.

* Jamás dejes de utilizar guantes, brindan protección a tus manos y uñas.

* Si estas afanada por salir, píntalas con una sola capa y luego sécalas con agua fría o con tu secador, con mucho cuidado.

* Decorarte las uñas fácilmente puede ser un hecho si sigues y aplicas nuestras recomendaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario