Cabello seco y maltratado

Cabello seco y maltratado


Triture un aguacate maduro y agregue yogurt. Aplíquelo en el cabello recién lavado y déjelo ahí una hora. Luego enjuague con agua tibia. 




Mascarillas de elaboración casera para cabello seco y maltratado


- Suavizante de tomillo: los ingredientes son una yema de huevo, media cucharadita de aceite de oliva, tres cucharadas de hojas de tomillo y 50 ml de agua.

Su preparación es sencilla. Haremos una infusión con las hojas de tomillo que deben hervir por lo menos durante 10 minutos. Una vez que haya perdido parte del calor, se cuela y se le agrega la yema de huevo y el aceite de oliva. Hay que aplicarla inmediatamente después de haberla elaborado sobre el pelo recién lavado y todavía húmedo, aunque no mojado, y dejar actuar durante diez minutos para después aclarar con abundante agua templada.

- Mascarilla de aguacate: como ingredientes usaremos medio aguacate maduro, una cucharada de aceite de oliva y una yema de huevo.

Para su preparación debemos colocar en el recipiente de la batidora todos los ingredientes y batirlo bien para después aplicarlo en la cabeza. Dejaremos que actúe durante media hora y después lavaremos el cabello con champú.



Mascarillas caseras sin elaboración



- Mascarilla de coco: toma una porción generosa de crema de coco en tus manos y masajea con ella tu cabello. Envuélvelo con una toalla tibia durante una hora para que la mascarilla se asiente y luego enjuaga y lava con un champú suave.



- Mascarilla de aceite de almendras: echa en un recipiente un poco de aceite de almendras y caliéntalo en el microondas durante unos segundos, después extiéndelo bien de medios a puntas sobre el cabello seco y déjalo actuar durante toda la noche. Cuando por la mañana te laves el cabello estará especialmente suave y brillante gracias a la hidratación del aceite de almendras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario